domingo, 21 de julio de 2013

Mega Bailables Vol 38 - DJ Richard..!!

01. Quedate con el - La Revelacion.
02. Quiero decirte - Con Cla C.
03. Ven junto a mi - Los Capris.
04. Es que te quiero - Caribe Show.
05. Que pena - Proyecto Dinastia.
06. Los reales de mi mujer - Los Radiantes De Cabimas.
07. Matame suavemente - Grupo Orion y Rafael Sarmiento.
08. La cola - Kla´c 072.
09. Cual es el precio - La Super Banda Del Shakiro.
10. Amor en la playa - Paola Salas y Sus Wapas.
11. Mi novia en mi pueblo - Dinamic sound y Rafael Sarmiento.
12. Esa morena - Los Rangers.
13. Amor imposible - Grupo F Cinco.
14. Cantinero - Karibe Band Show.
15. Llevame en tu viaje - La Nueva Sabrosura.
16. Perdamonos - Los Geniales.
17. El cafecito - Juventud Musical.
18. Te vas - kafe y kakao.
19. Cisas del amor - Grupo Caru y Grupo Oasis.


No hay comentarios.: