lunes, 28 de enero de 2013

Los Masters de Maracaibo - 40 Exitos..!!

01. Compadre Pedro Juan.
02. Claridad.
03. Dias de Primaveras.
04. Mosaico.
05. En Maparari.
06. Pienso en ti.
07. La Bartolera.
08. Codazzi.
09. Mi Guajirita.
10. Negrito candela.
11. Cambia la aguja.
12. Pa' que sepan lo que yo siento.
13. El Palmar.
14. Tierra Trujillana.
15. El Enamorao.
16. Amores Escondidos.
17. El Guaraperito.
18. Codazzi.
19. El Papa Upa.
20. Te Quiero Mucho.
21. Capullito de Jazmin.
22. El palito de escoba.
23. Nathalia.
24. El amor con olvido.
25. Fidia Sillies.
26. Parana.
27. Te tengo que olvidar.
28. Te Tengo Que Olvidar.
29. Ole con ole.
30. Viejo y Guapo.
31. Solamente.
32. Yo soy la cumbia.
33. La Salve loca.
34. Perla de oriente.
35. El Guaraperito.
36. Canela.
37. Solito solito.
38. Que gente averigua.
39. Aroa.
40. Navidad en los corazones.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, buen blog. Pero o vi mal o no esta Margarita en esta compilacion?

Anónimo dijo...

Saludos. No no esta Margarita. Pero en mis otras publicaciones esta margarita repetido casi en todos los CDs.

Unknown dijo...

Y EL CURARIRE TAMPOCO

Alfonsor dijo...

Mis amigos, no se quejen; en esta publicacion hay muchos temas que estaban perdidos, y gracias a tan valioso Blog han sido salvados, busquen en otros exitos de los Masters lo que quieran escuchar, nosotros los coleccionistas estamos contentos por tan exelente recopilacion, felicito a Denny y a sus colaboradores por estos Exitos de Los Masters, Sigan adelante.

Héctor Miranda dijo...

Un cordial saludo...
Gracias por el APORTE...y Felicitaciones Excelente Blog..Muchos Éxitos

Unknown dijo...

amigo me gustaría saber el nombre de las canciones interpretadas por la cantante de los máster. las canciones que canta la mujer ejemplo: el jelengen,

Anónimo dijo...

Excelente Blog. No lo abandones.

Unknown dijo...

saludos amigos gracias por el aporte buentrabajo

Unknown dijo...

Que lujo haber encontrado este blog. Muchas gracias por la dedicacion y activismo en mantener vivas estas joyas musicales. Me gustaria descargar esta compilacion pero no funciona, no aparece ninguna opcion en la pagina que se abre al clickar en enlace.

Alejandra dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Como se puede descargar??

Anónimo dijo...

Algun otro link? Ya que este tiene EXTREMADAMENTE PUBLICIDADES y no me lleva ninguna a MEGA/Servidor de descarga para descargarlo, que molesto de verdad...

Francisco Ortiz Archila dijo...

Muy buena recopilación, muchas gracias por compartirla, saludos.