domingo, 21 de julio de 2013

Locura Bailable Vol 13 - DJ Richard..!!

01. Besando la cruz - Los Propios.
02. Mi guajirita - Los Mustangs.
03. Carolina - Rafa Y Sus Diamantes.
04. Que soy un borracho - Los Dancers.
05. Susurros - Los Imponentes.
06. Dos corazones - Los Masters.
07. Me gustan de a dos - Los Conquistadores.
08. El mantenido - Los Ampers.
09. El huerfanito - Los Mundiales.
10. Mi fiel almuhada - Los Primos.
11. Causa perdoda - Los Bleazers.
12. Pagando mis penas - Los Blenders.
13. Por tus celos - Los Primordiales.
14. Decidi  cambiar - Los Rivales.
15. Espero que te decidas - Los Clippers.
16. Entre mas lejos me vaya - Grupo Cosmo.
17. Si volvieras a nacer - Los Especiales.
18. No es interesada - Los Imperials.
19. La carta Nr 03 - Los Palmers.
20. Mujer bonita - Los Originales.
21. Me importa un carrizo - Los Players.
22. Que vamos a comer - Los Brillantes.


No hay comentarios.: