viernes, 13 de abril de 2018

Mega Bailables Vol 54 - DJ Richard..!!

 01. El mosquito - Los Regionales.
02. El embrujo - Grupo Orion y Carlos Aparicio.
03. La pisadita - Grupo Daka 40.
04. Y jugo con el - Grupo De Madrugada.
05. La mujer acostada - Grupo 5to estio.
06. Mi peor enemigo - Dinamic Sound.
07. Por mi melena - Madero Swing.
08. A ver si puedo - Microcombo Colorama.
09. Adios Amor - Swing Juvenil.
10. Te dejo volver - Omega Show.
11. La Calzada - Microcombo Dabajuro.
12. Un trago para olvidar - Los Blenders.
13. Aunque no me quieras - Los Capris y Alfonso Torres.
14. Pa olvidar mis males - Arquis y su Grupo Ka lbaga.
15. Chocolate - Rosita.
16. No me queda mas - Los Magicos.
17. Cada vez que me acuerdo de ti - Los Imponentes.
18. Pobre corazon - Grupo AMD Tropical.
19. Traigo una rosa para ti - Mireya.
20. El Piropo - Orquesta Factor.



No hay comentarios.: