domingo, 24 de octubre de 2010

Super Combo Los Tropicales - Super Bailables Super Latino (1978)

Esta agrupación, famosa en todas las ferias celebradas en los diferentes estados de Venezuela, ha destacado a lo largo de sus 42 años de historia, al pasearse por diversas gamas dentro de los géneros musicales, que incluyen pasos dobles, boleros, guarachas, merengues, y todos aquellos ritmos que la convierten en una orquesta única de salón.

Por las filas del Súper Combo los Tropicales, desde que fue fundada en el año 1963, han pasado destacadas personalidades del gremio musical, entre ellos Tino Rodríguez, Argenis Carruyo, Jesús Terán “Chavín”, Martha Reyes, Cheo Matos, Willy Quintero, Doris Salas, Oscar Borjas, Verónica Rey y Yadira Jiménez, por sólo nombrar algunos.

De acuerdo con Arriera, “en los primeros años de la orquesta todo lo que grabara Tino Rodríguez se convertía inmediatamente en un gran éxito. Luego, a finales de la década de los 70 y principios de los 80, Doris Salas fue la mayor vendedora de discos, después de Argenis Carruyo. El secreto de nuestro éxito radica en que siempre hemos mantenido el mismo estilo”.

De este disco se desprenden grandes éxitos de la agrupación como los son: “La Piedrita“, “El Hijo de la Vecina“, “Fiesta de tambores“, “Mala Mujer“, “Acercate un Poquito mas“, entre otras.


(TEXTO TOMADO DE INTERNET)

01. La Piedrita.
02. El hijo de la vecina.
03. La novia del sol.
04. Fiesta de tambores.
05. Juguete de Amor.
07. Mala Mujer.
08. Cree En Mi.
09. Besos, besos.
10. Acercate Un Poquito Mas.

DESCARGAR

No hay comentarios.: