miércoles, 13 de octubre de 2010

Como descargar los CD de que se publican en TropicalBailables

Saludo a todos los que visitan TropicalBailables aca les voy a explicar como descargar un CD de MEDIAFIRE que es la pagina donde alojo los CD que publico. En este caso con el navegador Google Chrome que es el que utilizo.

PASO 1: Seleccionamos el CD a descargar tal como lo muestra la imagen con la flecha azul y hacemos clic en DESCARGAR.



PASO 2: Luego de haber hecho clic en Descargar nos aparecera la pagina de Mediafire (que esta en ingles y es ahi en donde esta alojado el archivo a descargar) alli debemos escribir la palabra que sale en la caja de texto tal cual como lo hice. Una vez escrita la palabra de verificación damos click donde dice AUTHORIZE DOWNLOAD tal como lo muestra la siguiente imagen .


PASO 3: Despues de hacer clic en AUTHORIZE DOWNLOAD nos aparecera la siguiente pagina. Alli debemos hacer Click en el botón verde que dice DOWNLOAD. Nota: no se confunda con el que esta arriba de ese, hay que dar click es al que esta señalando la flecha.


PASO 4: Una vez dado click empezara a descargarse nuestro archivo, este saldrá en la parte inferior izquierda de la pagina tal como lo muestra la imagen con la flecha azul. Solo debemos esperar que transcurra el tiempo necesario.

PASO 5: Una vez finalizada la descargar nos vamos a nuestra carpeta de descarga que es donde se guardan los archivos descargados por defecto. El archivo descargado esta comprimido en un formato WINRAR. Lo único que debemos hacer es extraerlo para poder tener nuestro archivo tal como lo muestra la imagen. para ello damos click derecho y luego en extraer aquí.

PASO 6: Una vez finalizada la extracción les aparecerá la carpeta con la descarga y listo ya podemos disfrutar de nuestro CD.


PASO 7: NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS..!!!

2 comentarios:

Marlon dijo...

Buenos días, saludos. Gracias DENNY por tus instrucciones, creo que el problema que tengo es que el navegador que utilizo es el de Windows lo que me extraña es que habia podido bajar el del grupo Vnus y el primero publicado de los Pincipe. hare la proeba con el explorador de Mozilla Firefox. gracias!!!!

nirco dijo...

Buenos días, buen portal para la descarga de música tropical quisiera tener el álbum de los regionales dónde está si te vas te olvidó.