lunes, 11 de agosto de 2014

Explosion Bailable Mix 02 - DJ Richard..!!

01. Amor en navidad - El Gran Caribe.
02. Leticia - Los Unicos.
03. Cecilia - Los Radiantes de Falcon.
04. Que me queria - Los Sensasionales.
05. No me vayas a dejar - La Revelacion.
06. No se debe lastimar - Grupo Monumental.
07. Y ahora te vas - Grupo Alfa.
08. Tus caricias - Grupo Alfa.
09. El jardinero - Grupo alfa.
10. Tu silencio - Keilans Show.
11. Que me los pegue - Grupo Cosmo.
12. Mas vale ser feo - Microcombo Colorama.
13. El baile del cambur - Caribe mix.
14. El baile del perrito - Rvi Tropical.
15. El baile del gachito - Dinastia Musical.
16. Me dejo mi mujer - Los Rangers.
17. Candela pura - Los dinamicos.
18. Mi chamo y el suegro - Los dinamicos.
19. Dame la peluita - Los Rangers.
20. Guaraton - Madero show.
21. Toño el amable - Caribe Show.
22. Bailando Acaramelao - Rafa y Sus Diamantes.
23. Mi granja - Klase Tropical.
24. EL mariposon - Grupo Cosmo.
25. El mala paga - Los Radiantes de Falcon.
26. EL transplante - Los Unicos.
27. Por el chiquito - Caliche.

No hay comentarios.: