sábado, 5 de febrero de 2011

Agrupacion Musical Bailable Vibracion Latina - De Aqui y de Alla..!!

TropicalBailables tiene el grato placer de presentarles a La Agrupación Musical Vibración Latina, agrupacion que nace en Carora Estado Lara el día 20 de Marzo del año 2010, quienes llegaron para quedarse y poder llevar a todo el Territorio Nacional, su música y ritmo tropical bailable. La Agrupacion esta conformada por 5 músicos fundadores como lo son: Zulbert Figueroa (Piano y Órgano), Roed Rodríguez (Congas), Alexis López (Batería y Timbal) y Jorge López (Bajo), Martin Arenas (Cantante), todos residenciados en nuestra ciudad de Carora.

Su primera presentación la realizan el día 24 de abril del 2010, en una fiesta privada contando con repertorio de varias agrupaciones, su género se inclina más al estilo Zuliano, ellos se plantearon la idea de eventos de mayor categoría (Ferias, Carnavales, fiestas de Navidad, etc.). Por medio del integrante músico Roed Rodríguez, conocieron a la Sra. María de los Ángeles Ocanto, quien interfiere para presentarlos el día 24 de junio del 2010, en las ferias Artesanales de Carora. Vibración Latina, ha compartido tarima con los siguientes grupos: BRECHA, RAFA Y SUS DIAMANTES, ORQUESTA VARIACION, JIMY DE LEON.

Buscando consolidar una buena agrupación procedieron a su registro legal ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estadio Lara, con sede en la Ciudad de Carora, en fecha 30 de abril del año 2010. Siendo su representante legal la Abog. Zulay Perdomo. Con deseos de dar a conocer más la agrupación bailable se plantean la idea de grabar, desde ese momento se abrio el proyecto de grabación y se obtuvo el estilo definido, El músico Roed Rodríguez, planteo hacerle arreglos a la Canción NO ME IGNORES, del cantante y compositor Camilo Sesto, quienes comenzaron los arreglos de percusión junto con Alexis López, ademas se les presento la oportunidad de conocer al Señor Alexander Álvarez ex integrante de importantes agrupaciones del Zulia, quien ha aportado grandes arreglos y temas inéditos.
El 19 de agosto del año 2010 grabaron los 2 primeros temas: NO ME IGNORES Y MI NIÑA, que en la actualidad están sonando en las emisoras de radio de nuestra ciudad, para el día 19 de diciembre del año 2010, finaliza su primera producción discográfica titulada de AQUÍ Y DE ALLÁ, logrando grabar cinco 5 temas, en el estudio venpave de Carora, asistido a su vez por José Miguel Barrios, técnico de grabación, mezcla y masterización para así lograr su primera producción, teniendo invitados especiales JORGE SUAREZ, ALEXANDER LOPEZ (saxofonista) Y AGUSTIN HERNANDEZ, los temas grabados fueron: FELIZ NAVIDAD canta Jorge Suarez; TE PARECE POCO, canta Martin Arenas; NO ME IGNORES, canta Martin Arenas; SOLO SIN TU AMOR, canta Agustín Hernández; y MI NIÑA, canta Martin Arenas, ademas el Sr. José Miguel Barrios se integro a la agrupación para darle valiosos arreglos, forma y calidad a Vibracion Latina. Su slogan es “TODA UNA FUSION MAS FINOO”

01. Feliz Navidad.
02. Te paerce poco.
03. No me Ignores.
04. Solo sin tu amor.
05. Mi Niña.

DESCARGAR

Para contrataciones e informacion de la Agrupacion Musical Bailable Vibracion Latina pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes números 0252-4213531 y 0416-2523064 (Urbanización el Roble, Calle 10 casa Nro. 68-01 Carora Estado Lara Venezuela).

1 comentario:

  1. Muy bueno tu aporte. Sigamos apoyando este genero musical.

    ResponderEliminar