viernes, 29 de enero de 2010

Desde Tintorero Estado Lara nos llega la Agrupacion Musical "Inseparables "



En enero de 2008 nace la agrupacion Inseparables, con la idea de agradar al publico con su musica bailable; es la union de musicos provenientes de otras agrupaciones reconocidas como: "El Cosmo", y "Los Propios de Venezuela", quienes decidieron unirse para realizar su propia agrupacion "Inseparables". Una familia musical donde padre e hijos, primos y hermanos intercambiaron ideas para este nuevo proyecto el cual esta conformado por:
  • Onésimo Sarmiento.
  • Carlos Aparicio.
  • Daniel Sarmiento.
  • Rafael Sarmiento.
  • Alfonso Torre.
  • Rodulfo Sarmiento.
  • Ronald Sarmiento.
En apenas 2 años con ayuda del señor han tenido un estupenda aceptacion de todo el publico, han estado presentes en los Carnavales de Puerto Nutrias, Ferias de Barinas, Carnavales de Acarigua, Carnavales y Ferias de Barquisimeto, Carnavales de Quibor, Ferias Internacionales de Tintorero, entre otras, tambien cabe destacar que estuvieron compartiendo tarima en las Ferias de Barquisimeto el dia 16/09/2009 con artistas reconocidos como lo son: Diomedes Díaz, Nelson Velásquez, Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno. Tambien han compartido tarima con Los Blancos, Los Másters, Argenis Carruyo entre otras agrupaciones musicales muy conocidas de la region.

Para contrataciones de la agrupacion musical "Inseparables" pueden comunicarse a los siguientes numeros telefonicos: 0414-9568726 ó 0253-6943551

01. La vaca.
02. Como te lo digo.
03. Mi forma de sentir.
04. Te quise robar un beso.
05. Sin querer.
06. El dia que me acaricies.
07 .Raspa tambor.
08. Si te vas.
09. Por mujeres como tu.
10. Y no se olvidar.
11. Poquito a poco.
12. Quiero enseñarte a amar.
13. Triste final.
14. Muriendo lentamente.
15. Eres tu.

DESCARGAR

jueves, 28 de enero de 2010

Los Celestiales del Venado - A paso lento pero llegamos..!!

01. Mi pueblo.
02. Baila conmigo.
03. Vuelve corazon.
04. Loca pasion.
05. Mi morena.
06. Indiferencia.
07. Mirtha.
08. Que seas feliz.
09. Yo te quiero.
10. Traicionera de amor.

DESCARGAR

Los Celestiales del Venado - Y Volvimos

01. El Sacapunta.
02. Esperandote.
03. Y fuiste tu.
04. El porfiao.
05. Tu me acostumbraste.
06. Esa muchacha.
07. Juanita la maraquera.
08. La historia.
09. Donde quieras que estes.
10. Te amo tanto.

DESCARGAR

Los Celestiales del Venado - Hoy, mañana y siempre

01. Me prometi.
02. El Bejuco.
03. Tanto amor.
04. Tu desprecio.
05. Para mi abuelo.
06. El salao.
07. Quiereme.
08. Donde estas.
09. No se que tiene ella.
10. Perla en el mar.

DESCARGAR

miércoles, 20 de enero de 2010

Rafa y sus Diamantes - La leyenda de Lara

01. Manos de angel.
02. Morena consentida.
03. El golero desconfiado.
04. Tatuaje.
05. El forastero.
06. Rosalida.
07. Veneracion.
08. La Canillona original.
09. Dame una oportunidad.
10. Mujer escandalosa.
11. Carrao, Carrao.
12. Tan solo llorar.
13. Simplemente fuego.
14. Yo te dare.

DESCARGAR

lunes, 18 de enero de 2010

Rafa y sus Diamantes Orgullo y Talento Caroreño..!!

Agrupacion de música tropical bailable de talento Caroreño, nacen en el año 1975 en la Ciudad de Carora, Estado Lara, Fundada por el Sr. Rafael Leopoldo Rojas, quien coordinaba y administraba el grupo, donde su hijo de apenas 9 años de edad se destacaba por su habilidad como músico, para convertirse en el organista y arreglista de la agrupación siendo la figura estelar. Entre sus músicos fundadores se encuentran: Dalmiro Briceño (Cantante), Desiderio Gomez, Ramón Cuevas, Hermogenez Juárez, Luis Alberto Gomez, Félix Gomez, Freddy Gonzales y Rafael (Júnior) Rojas; estos musicos fueron testigos del éxito obtenido a escala nacional por la Agrupacion Rafa y sus Diamantes, llegando incluso a participar en varios programas de television nacional, durante 1985 y 1986 en los programas Estudio 30 con la animación de Henry Zaka y en el Programa Fantástico, conducido por Guillermo Gonzales, siendo una de las pocas agrupaciones pioneras en presentarse en estos importantes programas televisivos y sobre todo en este genero musical. Igualmente es importante resaltar las innumerables giras y presentaciones a nivel nacional, alcanzando grandes éxitos musicales entre ellos están: La Canillona, Plátano Maduro, El Higueron, Mujer Escandalosa, El Golero Desconfiado entre otras.
Posteriormente el grupo va a un descanso, luego de un receso en el año 1997 toma la dirección y conducción Rafael (Júnior) Rojas, curiosamente Rafito retomando la idea de su padre, regresando con nuevos éxitos al mundo del espectáculo. Cabe destacar que Rafito siempre ha sido el pilar fundamental de esta prestigiosa agrupacion considerado uno de los mejores músicos como pianista, organista y arreglista, en este genero lo cual fue alcanzado desde muy niño y ahora con toda esta larga trayectoria de mas de 30 años sigue adelante cosechando éxitos e incluso se ha permitido incursionar en nuevas ideas innovadoras tales como anexar nuevos sonidos musicales, ritmos y así mismo ha incorporado en sus voces, una voz femenina, grabando temas como Carrao Carrao uno de los temas emblemáticos y que marco pauta en el genero musical llanero.

Ahora vuelve a la cúpula con su décima cuarta producción discografica presentado temas tanto como inéditos, como temas de reconocidos compositores y retomando algunos temas que marcaron historia. Entre los integrantes que conforman el grupo en la actualidad tenemos:
  • Rafael (Junior) Rojas (Pianista, Organista, Arreglista y Director)
  • Gerson Garcia (Cantante)
  • David Colmenares (Cantante)
  • Jorge Perez (Cantante)
  • Miguel Mendoza (Cantante)
  • Cleo Perez (Cantante)
  • Ricardo Gonzales (Bajo Eléctrico)
  • Luis Miranda (timbal y Batería)
  • Pedro Vasquez (Tumbadoras)
  • Fey (Guitarra Eléctrica)
Quienes han rescatado la esencia musical poniendo a bailar a todos, logrando que la agrupacion se lleve varios reconocimientos y llegando a ser nombrado como Patrimonio Musical de Carora y reconocido como La Leyenda Musical de Lara.

Carrao, Carrao - Rafa y sus Diamantes


Por un Clavelito - Rafa y sus Diamantes



El Golero Desconfiao - Rafa y sus diamantes


Declaracion de amor - Rafa y sus Diamantes


El Forastero - Rafa y sus Diamantes


Para contrataciones de la agrupacion musical Rafa y sus Diamantes pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes numeros: 0416-1277651 0416-8529209 0252-4215406 o pueden escribir a su correo electronico rafaysusdiamantes@hotmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

Los Propios - 19 Grandes Exitos..!!

01. Una miradita
02. Todo por ti
03. Pirulino
04. Hombre celoso.
06. La que venga.
06. Bella andinita
07. La mujer celosa
08. Rumbita calienta
09. Los eneanos
10. Volvere a Llorar
11. Dame Una Esperanza
12. El guachiman
13. La perinola
14. Juana la cubana
15. El buen gallo
16. Por qué te vas sin decirme adios
17. El Tucanazo
18. Sucedio
19. Tú eres la reina

DESCARGAR

sábado, 16 de enero de 2010

Nilo Y Sus Estrellas - Volvimos para quedarnos..!!


Como caroreños que somos y sin distingos de clase debemos valorizar, a todas aquellas personas que de una u otra forma crean, o se esfuerzan por sus propios medios, para llevar adelante cualquier actividad, con miras a su propios deseos de superación, y poner en muy alto el nombre de la Ciudad de Carora, voy a referirme en esta oportunidad a una agrupacion musical ya conocida por todos como lo es Nilo y sus estrellas, se inician como grupo el 17 de febrero de 1968 en una presentacion en el Club de Desempleados de Carora Edo. Lara en la Calle Carabobo entre 14 de Febrero y Calle Camacaro, por iniciativa del Prof. Joaquin Perez Zavarce, propone que el nombre del grupo de llame Nilo y sus estrellas, quien en ese momento el contratante se llamaba Pablo Guerra, Secretario General del Club de Desempleados.

Danilo Verde (Nilo) en los años 60 ejecuta el acordeon con el Combo Central Boys de Carora cuyo propietario era el Sr. Silvio Gaona, en la misma decada de los 60 ejecuta el órgano (Claviolin) con la orquesta Siboney, también integraba como percusionista (Bombo y Platillos) en la Banda Municipal Juancho Querales de Carora Edo. Lara. A finales de la decada de los 60 ejecuta el Hammond Órgano muy popular de algunas agrupaciones de música popular bailable o como se les dice el estilo raspacanillas, en los años 70 Nilo y sus estrellas graba dos 45 RPM, en la misma decada Graba su primer LP con doce temas firmando un contrato con un sello disquero con el nombre de "Suramericana del Disco", luego graba el 2do LP y es galardonado con el premio "Idolo de Plata" en la Ciudad de Barquisimeto.
En la decada de los 80 graba su 3er Larga Duracion haciendo una gira por todo el pais, en la misma decada graba su 4to, 5to y 6to LP.
Y asi en la decada de los 90 obtiene una coleccion importante de 80 temas en estudio y 3 videos para un total de 100 temas grabados para esa fecha.

Nilo y sus estrellas en la actualidad se conforma por 9 integrantes:
  • Danilo Verde "Nilo" (Órgano, Director, Arreglista y Propietario)
  • Rafael Simón Verde (Bajo Electrico y Cantante)
  • Jasus Danilo Verde hijo (Percusion)
  • Hermogenes Juares (Guitarra Electrica)
  • Randy Torcates (Timbales)
  • Luis Carvajal (Congas)
  • Edgar Piña (Cantante)
  • Pastor Vargas (Guayo y Cantante)
  • Freddy González (Cantante)
01. Mis consentidas.
02. Ingrata mujer.
03. Que sabrosa.
04. Quiereme como soy.
05. Me vuelves loco.
06. Me quiere la otra.
07. La revancha.
08. Volvimos para quedarnos.
09. Provocacion.
10. La cuarta parte.

DESCARGAR

Para contrataciones con la agrupacion musical Nilo y sus estrellas pueden comunicarse a cualquiera de los telefonos: 0252-4211459 ó 0416-3584978 (Carora Edo. Lara)