sábado, 2 de febrero de 2013

Pa que lo bailen con Tropicalbailables..!!

01. Y como es el - Los Ideales de Dabajuro.
02. No imaginaste voz - Grupo Spacio.
03. El Sometido - El Gran Caribe.
04. Cuando te acuerdes de mi - Los Ideales de Dabajuro.
05. Te presumo - Grupo Spacio.
06. Que quieres tu de mi - Microcombo Santa Rita.
07. Mas que tu amigo - Microcombo Colorama.
08. Noches de fantasia - Los Ideales de Dabajuro.
09. El Papu Son - Caribe Show.
10. Jurame - El Gran Caribe.
11. Diez lagrimas - Madero Show.
12. Por Tu Partida - Los Brillantes.
13. Viejo Verde- Kukisong.
14. Bueno como nadie - Super Combo Los Tropicales.
15. Amor Traicionero - Argenis Carruyo.
16. La ultima Guaracha - Madero Show.
17. Mujer pecadora - Microcombo Colorama.
18. Canto a mi pueblo - Micro Combo Colorama.
19. A Margarita - El Gran Caribe.
20. Lo mejor para los dos - Grupo Century.
21. Que vamos a comer - Los Brillantes.
22. Pueden suceder dos cosas - Los Brillantes.
23. Quisiera Saber - Los Brillantes con Argenis Carruyo.
24. Quiero Volver - Gran Caribe.
25. A prueba de balas - Kumbaque.
26. Como pa mi - Kumbaque.
27. Acuyuye - Kumbaque.


No hay comentarios.: