viernes, 1 de febrero de 2013

Mega Bailables Vol 26 - DJ Richard..!!

01. Agarrense de las manos - Swing Caribeño.
02. Amor traicionero - Los Maya.
03. El tropezon - Grupo Venus.
04. la negra parrandera - Los Capris.
05. Como lo decidas - Sound Lider.
06. La ronchita - Curramba.
07. Me canse de sufrir - La Nueva Generacion.
08. Compadre celoso - Los Kikers.
09. Para que no me olvides - Banda Kalor.
10. Vasito de agua - Grupo Cosmo.
11. Si no te vuelvo a ver - Grupo Ritmo 4.
12. Nena - Los Triunfadores.
13. Me voy contigo - Los Principales.
14. Desvelo - Tebaconga Tropical.
15. Prisionero del amor - La Nueva Era.
16. Quiereme - Microcombo Dabajuro.
17. No me olvides - Robert Show.
18. Donde quiera que estes - Los Celestiales.
19. Mi morenita - Grupo Variedad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el enlace del Mega Bailables Vol 26 - DJ Richard..!! es el mismo del Mega Bailables Vol 27 - DJ Richard..!! Por Favor Arreglar

Anónimo dijo...

Saludos. Listo ya lo solucione. Gracias por avisar.