jueves, 31 de mayo de 2012

Mega Bailables Vol 21 - DJ Richard

01. El hombre del palo - La Revelacion.
02. La Pica Pica - Los Propios.
03. Pa que mueva la cintura - Banda Kalor.
04. Que buena que esta - Grupo Orion.
05. No me alcanza - 2Ble R Show.
06. Chica linda - El Gran Kasique.
07. Porque te quiero - Supremos Band.
08. Mi Muchachita - Swing Caribeño.
09. Asi de facil - La 5ta Estacion del Tren.
10. Retando al destino - Los Principales.
11. Te juro que te amo - Cuarto Estilo.
12. Tu amor me hace bien - Los Casanovas.
13. Mi Barquito Marinero - Grupo Century.
14. Ponte en mi lugar - Kandela Show.
15. Derrumbes - Los Reyes.
16. Llegue tarde a tu vida - Banda Kalor.
17. La Cañaguatera - Mario y Los Umbers.
18. La Danza del Tenedor - La Nueva Imagen.
19. Si te vas a dios - Gregorio y Su Banda.
20. Amame despacio - Lenny.

No hay comentarios.: