viernes, 6 de mayo de 2011

Knd-la Show - Los Reyes de la Guaracha en Venezuela..!!

Conocidos en el medio artístico como “Los Reyes de la Guaracha en Venezuela”, KNDLA SHOW nace un 18 de enero del 2005 mediante la propuesta de un grupo de jóvenes trujillanos encabezados por Jesús Bastidas (Cantante), Javier el Potro Daboin (Batería), Oswaldo Ángel (Bajo) y con el apoyo del Sr Eudes Zambrano (Director general), crear una agrupación guarachera en el estado Trujillo.
A mediados del 2005 graban su primer demo en los estudios del señor Antonio Moreno en Bocono estado Trujillo. Pero no es si no hasta mediados del 2006 que se integran varios músicos trujillanos y de otras partes del país para comenzar un proyecto concretado y con la ayuda de varios compositores y músicos comienza la gran travesía de ensamblar KNDLA SHOW como empresa que consta de doce (12) músicos integrados de la siguiente manera:
  • Cantantes: Alexis Jose Araujo, Jesus Bastidas Y Javier Camejo.
  • Percusion: El Potro Javier Daboin, Carlos Diaz Y Angel Cadenas.
  • Bajo: Oswaldo Angel.
  • Guitarra: Reinaldo Angel.
  • Piano: Victor Hugo Perez.
  • Guira: Adrian Cadenas.
  • Organo Hammond Y Director Musical: Levi Parra.
  • Fundador Y Director General: Eudes Zambrano.
Para septiembre del 2007, después de ensayos y arreglos musicales, comienzan las grabaciones de la primera producción de Kndla Show en Cabimas Estado Zulia en los estudios del señor Carlos David Bueno, reconocido músico del estado Zulia, compartiendo tarima con grandes musicos venezolanos como, el Pollo Brito, Las Cherries, 064, El Jefe, Rene ex salserin y Los Originales del Vigia. De esta manera dando a conocer la música bailable trujillana Kndla Show pretende ser pionera en este estilo musical que gusta a grandes y chicos y esperando la gran aceptación del publico bailador y que le guste la buena música.
01. Intro.
02. Negro Parapeteao.
03. Ponte en mi lugar.
04. Recuerdos.
05. Te odio y te quiero.
06. Despojos.
07. Ciegame los ojos.
08. Mi destino.
09. Renacer.

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Página para toda esa Gente que le gusta Guarachar, tienen muy buen repertorio de Grupos sigan adelante con este Proyecto Musical... para mejorar cada día e impulsar la música que se hace en Venezuela.
Antonio Ange. Hermano de Oswaldo Angel y Reinaldo Angel de Knd'la Show de Boconó pal Mundo...!!!