lunes, 30 de agosto de 2010

sábado, 14 de agosto de 2010

Gran Mano a Mano Caribe Show de Alfredo Rojas y El Gran Caribe de Numan Medina..!!

Agrupacion Musical Caribe Show de Alfredo Rojas..!!



Caribe Show nace el 4 de agosto del año 2000 siendo conformada por la participacion de 12 integrantes; Fundada por el Sr. Alfredo rojas, trabajando con temas de propia autoria y manejando un concepto de excelencia tanto musicalmente como en imagen y desarrollo en escena tomando el genero de la musica tropical bailable, genero: la guaracha, fusionado: bateria, bongo y guitarra eléctrica, para mezclar un sonido único y diferente, pasando por géneros de todos los estilos musicales como la música Pop, Funk, Salsa, Merengue, entre otros estilos que existen en el mundo musical, evolucionando el ritmo de la guaracha, atrapando un publico de todas las edades, sobre todo la juventud ya que el sonido de Caribe Show alcanza para todos los gustos musicales.

Creadores e impositores de baile de la cintura, este mismo abre las puertas a la agrupacion a nivel nacional, visitando diferentes `programas de television nacional tales como: (VENEVISION), Sábado Sensacional, Portadas, Sálvese Quien Pueda, (RCTV) Aprieta y Gana, (TELEVEN) El Resuelve y Casa Loka, 2 Pa las Once, chismoseando entre otros.

Tambien estando en televisoras regionales de todo el pais tales como: en (PROMARTV) Una Buena Mañana, (TELECENTRO) La Brújula, TV en Linea "con Carlos Fernández" (ORBIVISION) con Carolina, (NCTV) La Paila Caliente entre otros.

Asi mismo compartiendo tarimas a nivel nacional con agrupaciones y artistas consagrados nacional e internacionalmente tales como: Guaco, Tecupae, Bacanos, Mermelada Buch, Dimensión Latina, Ricardo Montaner, La Billos, Los Melódicos, Omar Enrique, Pastaor López, Olga Tañon, Calle Ciega, Doble Impacto, Luís Silva, Reinaldo Armas y mucho mas.

En su gran trayectoria musical han cosechado innumerables satisfacciones con su público significativo y premios otorgados en reconocimiento por su gran trayectoria entre ellos se encunetran: Mara de Oro, Aguila de Venezuela, Gran Cacique de oro, Balancín de oro entre otros.

La agrupacion esta conformada en la actualidad por 13 músicos de reconocida trayectoria en el medio, un equipo técnico de los mejores y un grupo de personas que desde la parte de dirección y administración completan lo que para todos es una gran familia, un familia que junta recoge los frutos que poco a poco crecen a nuestro alrededor. Para conocer más acerca de Caribe Show puedes escribir a Caribeshow2007@hotmail.com

Microcombo Dabajuro Patrimonio Cultural del Estado Falcon..!!

El Microcombo Dabajuro es considerado en la actualidad como Patrimonio Cultural del Estado Falcon, fue fundado el 28 de Febrero de 1975 por jovenes de la localidad, entre ellos Aquino Mavarez Jr, Ruben Hernandez, jesus (Chuita) Mora, Hector Colina y Freddy Garcia.
Los Instrumentos que utilizaban eran dos guitarras acústicas, un termo como guiro y dos baldes como timbales. La decision la toma el Prof. Ademar Zavaleta de comprar equipos nuevos. Sin embargo, esta iniciativa la lleva a la realidad el Sr. José gonzález (El Canario) quien compra los instrumentos y luego los muchachos se los pagan en comodas cuotas.
Asi mismo, se unen nuevos integrantes: Maria Garcia y Temo Romero, quienes no grabaron con el grupo.
Luego llegan al Microcombo Dabajuro Alexis Garcia, Ramon Garcia, Moises Lugo y Pedro Querales, quienes junto a Aquino, Héctor y Freddy forman el trabuco musical para ese momento y logran grabar su primer LP con un éxito rotundo a nivel nacional.
Posteriormente pasan a conformar la agrupacion músicos de la talla de Chalo Navarro, José (Pancho) Velazquez, Rosbert Ollarves, José Gregorio Hernández, Adnan Hernández, Luis Vargas, José Boscan (Cheo Arepa), Alvin Perdomo, Jorge Coronel, Wilmer Romero, Enrique (Batalla) Durán, Blas David, Guzmán Morales, Erik Hernández, entre otros de la agrupacion.
En la actualidad en gruo esta formado por 5 fundadores como son: Alexis, Toño, Hector, Moises, Oswaldo y Freddy, junto a ellos 4 de la nueva generacion Yoendry Luzardo, Wilmer piña, Luis Gerardo flores y Erick Hernández.

01. Presentacion - Cuando yo diga - Canta Alexis Garcia
02. Corozal y Sincelejo
03. Pideme la Luna Canta Luis Gerardo Flores
04. Tuerta y Camba

DESCARGAR