domingo, 26 de diciembre de 2010

Mosaicos con Los Master's..!!


01. Mosaico # 1
Piedad-Caprichito-Me queda el consuelo-Se murio Camilo.
02. Mosaico # 2
Te fuiste para siempre-San Fernando-Tendras que acostumbrarte-Te caigo a tiros
03. Mosaico # 3
La Gondola-El Bananero-Celos del Celo-La Negra del solar
04. Mosaico # 4
El tiempo y tu-Don Jose-Zambra de mi soledad-Comparsa del 42
05. Mosaico # 5
Recuerdos de lluvia-Los Gustos de Victor Perez-Mil gracias por la sonrisa-Vamos todos
06. Mosaico # 6
Te voy a regalar un concierto-Falda corta-Señor destino-Bailando el botecito
07. Mosaico # 7
Muñeca de felpa-Despacio se va lejos-Bienvenido al amor-Chinvelguenchona
08. Mosaico # 8
Se me quema la piel-Necesito una mujer-Punto final-Me tienes que olvidar
09. Mosaico # 9
Dia venturoso-No comprendo-Hicimos un poema-Cadena Puertorriqueña
10. Mosaico # 10
El Rosario Blanco-Si tu me dejas-Ay Pena Penita- Pa' La Luna Me Voy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

actualiza el servidor! MEGAUPLOAD LO CERRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que forma tan amable y sutil de solicitar la actualizacion, se pide POR FAVOR se le recuerda que se esta trabajando en eso.......

D-E-N-N-Y----T-E-R-A-N dijo...

Saludos si yo se que lo cerraron. Dias antes de que lo cerraran yo sabia y me dio suficiente tiempo de descargar todo el material y tenerlo de respaldo. Por eso es que aun lo tengo y lo estoy subiendo nuevamente. Simplemente no he tenido tiempo de ponerme a borrar uno por uno de los links de la difunta megaupload... Y no es facil subir tanto material y tantos cd de una vez. Todo a su tiempo amigo. en un mes dios mediante ya estara todo listo..!!

JoseLuis dijo...

Agradecería mucho arreglara este enlace.

Anónimo dijo...

Muy bueno, muchas gracias, continua así.