sábado, 13 de noviembre de 2010

Aun Te Amo - Tema Promocional de La Organización Musical La Seleccion de Jaime Yepez..!!


La Organización Musical La Selección es una agrupación que nace con el sueño de un tecladista hace 9 años con el nombre “La Selección” en Barquisimeto estado Lara, para ese tiempo la Selección solamente era un grupo musical de base que acompañaba a diferentes cantantes del país, su director era Gregorio “Gollo” Perozo mejor conocido como El Toky.
Desde hace 3 meses, deciden conformar la agrupación con el propósito de llevar su música al público en general y con un estilo único, además con el sueño de llevar su música por todo el mundo. El 13 de octubre del 2010 se realiza su primera grabación saliendo como tema promocional “aun te amo”.
Actualmente la agrupación está conformada por 7 músicos de trayectoria y reconocidos a nivel nacional e internacional, sus integrantes son:
Marlon Molina (Conguero): Musico desde los 9 años de edad, esta en el mundo de la musica profecional desde los 14 años y a estado en agrupaciones como Juventud Gaitera, Orquesta Venezuela Lating Son, Organización Musical Los Propios de Venezuela donde duro 3 años y ahora actualmente con La Selección.
Manuelito Perozo (Pianista): Musico reconocido de La Dinastia Perozo, sobrino del reconocido violinista Marcial Perozo, fue integrante de la organización musical Los Propios de Venezuela durante 8 años y actualmente con La Selección.
Marcos Pineda (Baterista): Musico desde los 9 años de edad, a estado en grupos reconocidos tales como Los Pelaos de Maracaibo el cual duro 6 meses, con diferentes cantantes de vallenato reconocidos a nivel mundial tales como El Poder Vallenato, Nelson Velasquez entre otros, ademas en La Orgnizacion Musical Los Propios de Venezuela en el cual duro 3 años, y actualmente con La Selección.
Jaime Yepez(Bajista y Dueño): Musico reconocido a nivel nacional e internacional, estuvo con la Orquesta Variedad en la cual participo en 2 producciones discograficas, con la Orquesta Super Impacto en una produccion, con Combinacion Gaitera participo durante 2 años, ademas a grabado con Rafa y Sus Diamantes como invitado en calidad de guitarrista, duro 17 años en la Organización Musical Los Propios del Vigia en la cual participo en 4 producciones y hoy en dia es el dueño y propietario de La Organización Musical La Selección.
Omar Miranda (Cantante Voz Lider): Musico de poca trayectoria pero con muy buenos sentimientos y un corazon enorme en las tarimas, estuvo durante 2 años con los Ilustres del Vallenato, 1 año con La Tecnobanda Primos Band y actualmente voz lider de La Selección y cantante del tema promocional aun te amo.
Pastor (Taparita): Musico reconocido de larga trayectoria durante un buen tiempo en la Organización Musical Los Melodios y actualmente en La Organización Musical La Seleccion.
Franklin Gutierrez (Animador Guirista): Musico y animador nuevo pero con ganas de seguir adelante en este gran proyecto de La Seleccion.
Para contrataciones de la Organización Musical La Selección de Jaime Yepez pueden comunicarse a culquiera de los siguientes numeros: 0426-1548564 0416-1562588 0426-2560609

No hay comentarios.: