lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Propios de Venezuela en la Feria Barquisimeto 2009..!!

5 comentarios:

willserg dijo...

mira compadre me puedes encontrar unas raspacanilla que no hallo por ningunlado la primera es la del coco no se que grupo la canta
la segunda mi camion esa que dice soñe que manejab soñe que manejaba en la noche un gran camion el coro dice que le pasa que le pasa a mi camion que le pasa que no arranca
la tercera dice el coro por que con la vaca se van los chucos gracias de ante mano y muy original y bueno tu blog

pahola dijo...

yo tengoo ese ultimo qu dices se llama la vaca y es de los inseparables!!! cualkier cosa me avisan tengo varios temass de ellos y de otros gruposs

D-E-N-N-Y dijo...

hola saludos willian torrellas.. el tema de la vaca lo tengo muy pronto publicare material de ellos pero si quieres el tema agregame y te lo mando.. raspacanillasbailables@hotmail.com

Anónimo dijo...

quien sabe quien canta el tema q se llama me equivoque contigo?? gracias

Rafael dijo...

Saludos, hermano Danny parecen que todos los links están rotos llevo una semana intentando bajar el material y no he podido, puedes revisar por favor....El blog esta excelente te felicito.