viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Originales del Vigia - Grandes exitos

01. El Aguardiente.
02. El Botecito.
03. El Violín.
04. La Primavera.
05. Alejate de Mi.
06. Buscando Lio.
07. Condolete.
08. Donde me haré Yo.
09. El Botecito.
10. El Chiclet.
11. EL Gallo de mi Vecina.
12. El Guayabo y la Y.
13. El Guayabo.
14. El Farolito.
15. Fumando y Tomando.
16. La Mujer más Bonita.
17. La Pepa del Mamón
18. Llora Corazón.
19. Los Novios.
20. Mosaico Original.
21. No te Perdono.
22. Pobre Gallo.
23. Pobre José.
24. Por Retenerte.
25. Que nos entierren Juntos.
26. Soy Parrandero.
27. Tu Cumpleaños.

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. SALUDOS. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR SUS NUMEROS DE CONTACTOS. ESTE ES MI CORREO. plppericana@hotmail.com plppericana@gmail.com

    saludos que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  2. hoy estaremos en el club los mangos de potrerito con el esconditazo y benigno ocanto alvarado

    ResponderEliminar
  3. Los Originales del Vigia "Lo Máximo" fue y es lo mejor de los Andes
    los saludo
    atte.
    Johan Briceño desde Valencia, pero nacido en Trujillo

    ResponderEliminar
  4. no sirve el link, actualizalo por fa :(

    ResponderEliminar
  5. oye lo quepasa es que estoy buscando el disco de los originales del vigia de musica de diciembre hy no lo epodido en contrar por favor metanlo en el albun musical es q no mese el titulo pero dise asi ya llego diciembre ya llego la navidad la fiesta que todos esperamos con an siedad espero que la pongan en el album musical grasias

    ResponderEliminar
  6. Saludos. el Link Esta Caido. Lo puedeb actualizar. Gracias desde punto Fijo Estado Falcón. 100% Con Los Originales del Vigia.

    ResponderEliminar
  7. envieme numero de contacto a este correo vip_candelo@hotmail.com me gustaria saber precio de sus contrataciones los espero gracia

    ResponderEliminar