jueves, 26 de noviembre de 2009

Agrupacion Musical Swing America De Quebrada Arriba.!!

Tengo el grato placer de presentarles una agrupacion musical originaria de Quebrada Arriba ellos son Swing America; Agrupacion que ha puesto a bailabar a multitudes en los estados del Centro Occidente. Esta agrupacion fue fundada en el año 1997 por Freddy Jose Salas quien es su Director, Propietario, Musico y Cantante de todos los temas. A los 8 meses de fundada se graba su primera produccion discografica titulada "Rumba Caliente" en Barquisimeto Estudios OHM.

En 1998 graba su segunda produccion discografica titulada "Por ser mi amiga" en Barquisimeto Estudios OHM con 10 temas ineditos, para ese entonces se destaca Freddys Salas como pianista y su hijo Juan Jose Salas como timbalero.

En el 2005 graban la tercera produccion titulada "Nuestros sueños" con diez temas ineditos en las que se destacaros sus hijos Juan Jose Salas como tecladista y Freddys Jose "Junior" como congero entre los temas mas sonados de esa produccion esta "La Picadita", "El Pegajoso", "Sirenita" de los cuales fueron muy solicitados en las emisoras del Estado Lara.

En el 2006 llego su cuarta produccion titulada "Angel de mis Sueños" grabada en Cabimas Estado Zulia Estudios Carlos David Bueno, con 10 temas ineditos.

En este año 2009 se graba la quinta produccion en Cabimas Estado Zulia Estudios Carlos David Bueno titulado "Lo maximo de Swing America" con el tema promocional "Niña Hechicera", para esa grabacion integran el grupo:
  • Juan Jose Salas (Tecladista)
  • Freddys Jose Salas "Junior" (Timbalero)
  • Jairo Sanchez (Bajo)
  • Carlos Rodriguez y Jesus Rojas (Congas)
  • Freddys Salas (Cantante)
  • Jesus Bastidas (Cantante)
  • Luis Melendez (Animacion)
En varias oportunidades han compartido tarima con agrupaciones famosas como Los Masters, Con Clac, Microcombo Colorama, Los Geniales entre otros presentandose en diferentes partes del estado Zulia, Lara y Falcon.

Hoy en dia La Agrupacion Swing America se mantiene activa con el proposito de que esta quinta produccion los lleve a la cima ya que los temas estan siendo muy solicitados e las emisoras radiales como el tema "El Bendito Celular" "Niña Hechicera" "Linda Margarita" "Noche Fria" entre otras.

Angel de mis Sueños


El Rayao


Amor Manchado


Para contrataciones de esta agrupacion musical pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes telefonos: 0252-8088723 ò 0416-1237469

1 comentario:

THER dijo...

EXELENTE GRUPO Y MUY BUEN SONIDO PERO FALTAN OTROS EXITOS COMO ANA KARINA EL PEGAJOSO, Y OTRO QUE NO RECUERDO PERO HACEN FALTA EN NUESTRAS DISCOTECARIAS