viernes, 11 de septiembre de 2009

De Quebrada Arriba nos llega la agrupacion musical Microcombo Colarama de Venezuela..!!

En esta oportunidad tengo el gusto de presentarles la agrupacion musical Microcombo Colarama de Venezuela, quienes son una agrupacion con bastante ritmo musical bailable y con mucha originalidad. Ellos nacen un 15 de diciembre del año 1983 como una agrupacion Gaitera llamada "Amor y Paz" integrada para ese entonces por: Lluvennis Adjunta, Luis Olarte, Gregorio González, Cosmel Manzanares, José Ramón Toro, Jorge Luis Adjunta, Edgar Rodriguez, José Antonio Rodríguez, Luis Enrique Martínez, Freddy Salas y Reinaldo Meléndez, luego en el año 1987 nace una nueva agrupación bailable llamada "Colorama" y fue en el año 1990 cuando lanza al mercado musical su primera producción llamada "Mi Pequeño y Gran Amor" la cual fue muy bien aceptada por el publico de la época, en homenaje a su hermano Mario Rodriguez (El negro Jacarandoso), quienes nunca lo olvidaran...
En el año 1992 graba su segunda produccion llamada "Suplica Al Señor" pero en esta oportunidad como Microcombo Colorama, contando con un nuevo integrante en las congas llamado Carlos Navas que tiempo despues se convirtiera en cantante de la misma. En el año 2004 graban su tercera produccion llamada "Pideme La Luna" en el cual su tema promocional fue "Pideme la Luna" haciendolos ganadores de el galardon Mara de Oro en la categoria tema del año. Por Carora se hacen ganadores del Diablo de Oro y el premio Ciudad de Carora, premio entregado en la Ciudad a las agrupaciones mas aclamadas por el publico.
Para el año 2006 Producen la cuarta produccion llamada Volaste, contando con la participacion especial de Agustín Hernández en el tema QUE DOLOR. Tambien se grabaron exitos de producciones anteriores.
La quinta produccion de el Microcombo Colorama fue en el año 2007 mostrando una nueva imagen que tubo como su primer promocional "No Tengas Miedo" el cual impulsa mas su nivel de audiencia musical. En la actualidad Microcombo Colorama de Venezuela esta trabajando en su produccion 2009-2010. Esta agrupacion musical esta compuesta por:
  • José Antonio Rodríguez (Organista y Director Musical)
  • Elvis Rodríguez "El Junior" (Órgano y Teclado)
  • Ricardo González (Bajo)
  • José Droez (Guitarra)
  • Carlos Rodríguez (Congas)
  • Luis Ferrer (Timbal-Bateria)
  • Jeremías Barrios (Guiro)
  • Edgar Rodríguez (Cantante)
  • Johnny Castro (Cantante)

Para contrataciones de la agrupacion musical Microcombo Colorama de Venezuela pueden comucarse a cualquiera de los siguientes telefonos: 0416-5150862 0416-0508130 0416-0388944 0416-2541469

Te pido por los niños - Microcombo Colorama


Mas vale ser feo - Microcombo Colorama


No tengas miedo - Microcombo Colorama


Por hacerte feliz - Microcombo Colorama


Necesito de Ti - Microcombo Colorama

1 comentario:

israel bermudez dijo...

sin lugar a dudas una de la agrupaciones de musica raspacanillas mas apludidas en la region, presente en fiestas patronales, ferias y carnavales, con esta agrupacion aprendi a bailar el ritmo raspacanillas. felicitaciones y exito a microcombo colorama.