domingo, 23 de agosto de 2009

Dinastia Musical..!! De Quebrada con Orgullo...!!

Aquí les dejo un buen CD de la agrupación musical Dinastía Musical de Quebrada Arriba Municipio El Blanco del Estado Lara.. Espero que les guste y dejen sus comentarios..!!
01 Llego una cita.
02 No me dejes.
03 Me dejo llorando.
04 Aquellos besos.
05 Con lagrimas.
06 Mientras viva.
07 Sentimiento bonito.
08 Ella se marcho.
09 Aquel amor bonito.
10 Baile tongoniao.

21 comentarios:

liset dijo...

HOLA... es Liset la amiga de tu mama. Muy buena la pagina DENNY, me gusto.. hay muchas agrupaciones de raspacanillas que son buenas buenas.. y las que colocastes estan en el tope.. jeje

alex r dijo...

Muy buena agrupacion de quebrada arriba , los conozco ; ya que soy de alla

Anonymous dijo...

me gusta ese tipo de música............

Anonymous dijo...

tremendo blog espero sigan impulsando los grandes valores musicales del estado lara

Anonymous dijo...

felicitaciones al creeadorrr de este blog sigue impulsando este genero musical ojo y sigan apoyando este genero .microcombo colorama se entrega durisimo

Anonymous dijo...

ROBERT SHOW EN LAS PLAYITAS DE PURICAURE ESTE SABADO 6 DE MARZO! Y SIGUELO BAILANDO CON ROBERT SHOW LA MAQUINA DEL RITMO!!!!!!!

douglas , castro dijo...

tremendo blog mi hermano siga asi dandole apoyo a este genero maravilloso y un saludo a mis amigos de robert show , swing america ,dinastia musical,y microcombo colorama orgullos del municipio torressss felicidades

julia gutierrez dijo...

hola espero sigan asi y tengan mucho exito me encantan todas sus canciones saludos a luis enrique chao besos

luiisnunez dijo...

(8) TIENE LA CARITA DE PAPA Y LA CARITA DE MAMA (8) QUIEO ESA CANCION QUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE SE LES AGRADECE MUY BUENA LA PAGINA :)

Anonymous dijo...

buenos dias soy tecladista de los geniales felicitaciones hermano por este excelente trabajo losgenialesdevenezuela@hotmail.com

Anonymous dijo...

Buenas buenas amigos, sera q me pueden hacer llegar la cancion " papel de calle " en la version q cantan " los hijos de coloncito "
espero y me hagan saber... chico_maravilloso_100@hotmail.es

Anonymous dijo...

que bueno los temas del grupo spacio pegajosos

Anonymous dijo...

Todas sus canciones son muy buenas me gustan sigan asi y q dios los bendiga hoy mañana y siempre

Anonymous dijo...

muy bien saludo a todos los bailadores de venezuela y el mundo, el ritmo de raspacanilla se baila mucho en el estado amazonas, por sierto existe un personaje en la ciudad de puerto ayacucho, que se llama PEDRO GOMEZ GIL que es uno de los que ha hecho que ha dicho que puerto ayacucho es la capital del raspacanilla, lo dijo en una presentacion musical en ciudad piar, y esta grabado en un video, cuando este cantaba con los pumas de amaZONAS. POR LO TANTO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE PEDRO GOMEZ GIL ES UN VALUARTE DEL RASPACANILLA EN AMAZONAS.

Anonymous dijo...

saludo a pedro gomez gil en puerto ayacucho, el que le dio vida a los pumas de amazonas, los pumas sin pedro no son nadie, te deseo mucha suerte pedro con tu nueva agrupaciòn y sigue adelante no le pare a al enano que cantaba contigo en los pumas, te queremos tus seguidores y bailadores en puerto ayacucho. los super pumas de pedro gomez gil para todo en mundo.

Anonymous dijo...

pedro gomez gil aparece en el video de los pumas. al lado del enano. ademas le dio vida a los pumas. pedro es el que canta la mano en el hombro, la araña, el albañil.(ya me lo pego) y hay otras canciones creada por el mismo como san pablo de carinagua, en tu cumpleaño, la cancion del mangueron la compuso pedro. para que la cantara el enano.saludo raspacanilleros y apollen a pedro gomez gil con su nuevo grupo "los Super Pumas" y ya tienen`presentaciones en el estado bolivar para este mes de agosto, lo dijo pedro en su programa.

Anonymous dijo...

Rene aular carupano edo sucre muy buena pagina para los que seguimos este genero bailable tropical mil felicitaciones a su creador,y me gustan los temas de los spacio muy buenos guarachitas pegajosas saludos.

Anonymous dijo...

Hola. soy admiradora de dinastia . pero esa cancion de la cucaracha es patetica.

Anonymous dijo...

NINO GAONA MI AMOR TE AMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE INORANTE SON ESAS PERSONA CONOSCAN MAS Y DESPUES ESCRIBAN ES QUE LA MUSICA POPULAR BAILABLE NACIO EN EL ESTADO LARA EN ESTE ESTILO LA HEMOS ECHO SONAR DESDE LOS AÑOS 75

Anónimo dijo...

quien me puede dar el numero de ese grupo que lo nesecito para un evento por favor